OBSERVA: No:60 .Mira la luz, deja la ira; el autobús, de Dios, camina. - Quizás, el amanecer, porque no, el anochecer; todos instante es perfección, " sin detalles ". son de Dios. - Pero encontrarle queremos, errores al ser supremo; no basta la dimensión, de su soberbia creación. - Nunca, jamás, se molesta, Dios siempre anda de fiesta; solo el despuntar de un día, nos enseña su alegría. - Por eso, mira la luz, directo, no a trasluz; entenderás lo que digo, en ella, está Dios contigo. - Inicia el día mirando. ese cielo regalado; la oración, no hagas a un lado, el Señor, si, está escuchando. - Siempre pensamos, que no. nuestras dudas son un don; pero El , no se desespera, sabe, que el triunfo, es la espera. Humberto Restrepo.
Entradas
Mostrando las entradas de diciembre, 2020
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
AMIGO: No:59 UN amigo es, un hermano, en el apretón de mano; se siente la relación, que fortaleza una unión. - Está en la mano la llave, del cofre de la amistad; envidia de los demás. que no consiguen la clave. - Con solo mirarme sabes, mis cuitas y mis pesares; y si me ves confundido, encaminas mi sentido. - Como experto cerrajero, puertas abres con esmero; es tu palabra confianza, y tu mirada, esperanza. - El amigo nunca deja, que perdamos la cabeza; la solución al problema, cuando la amistad es plena, fácil y sencillo se halla, somos dos, en la batalla. - Si puedes decir, que " uno ", verdaderamente, " es "; bendecirse es oportuno, de la cabeza a los pies. Humberto Restrepo.
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
AZUL; No:58 Los azules de la mar, son al del cielo su igual; imperceptibles se juntan, como en los bueyes, las yuntas. - Oteo en el horizonte, azules de intensidad; cubriendo todos los montes, y ahogándolos en la mar. - En verdad, la mar no es, ni azul, ni de otro color; solo es reflejo del sol, y el azul, ese es de Dios. - Porque sin duda él si va, con ese azul celestial; derramándolo en la tierra, vistiendo de azul, la esfera. - Azules serán los mares, los ríos y los raudales; es color del firmamento, porque hasta azul, es el viento. Humberto Restrepo. -
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
EL REGALO DE LOS REYES: No:57 El incienso y su aromas, me vuelven otra persona; alegre, locuaz, abierto, y dueño del firmamento. Oye, Gaspar, dame un poco, lo encenderé muy devoto; cobijaré al Dios nacido, no sentirá, ya mas frío. - La mirra con su fragancia, aroma es de elegancia; elevando los sentidos, a paraísos perdidos. Oye, Melchor, dame algo, te mostraré lo que valgo; y con tu mirra quemando, al niño le voy cantando. - El oro, no es lo que brilla, dice una vieja estribílla; es un fulgor que perfora, corazones y personas. Baltazar, duda no hay, de tus riquezas benditas; dame mucho de estas cuítas, para mi niño adornar. - Con incienso, mirra y oro, adorasteis a ese niño; el verdadero tesoro, era el cofre del cariño. Lo llenaron a granel, María y San José; el burro y el buey también, y una fulgurante estrella, entre todas, "la mas bella "- Humberto Restrepo. -
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
ORACION: No:56 Es mi primera publicación en esta pagina, pero no la leen, no la comentan; para mí, es hermosa, así que la repito, deseo que llegue al corazón de muchos, sé, que así será. ORACIÖN: Hoy, escribiré tu nombre, con mayúscula Señor; y me haré merecedor, que me llames y me nombres. - Hoy, con palabras sinceras, te loaré, mi gran Dios; no pasaré por la pena, de pedir siempre perdón. - Hoy, pronunciaré tu nombre, con todo mi corazón; y haré que cada latido, a tu oído sea canción. - Hoy, serás mi compañero, a través de la oración; toma mi mano sincera, y dame tu bendición, bendición, que es a mi vida, mi fortaleza y mi guía, con ella el pecado eludo, y a los míos es, su escudo. AMEN. Humberto Restrepo.
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
LUGAR: No:55 Yo le dije dulcemente, vivamos tranquilamente; observemos los paisajes, y hagamos en ellos viajes. Veamos, como nos va, cuando hallemos el lugar; donde la efímera vida, logre ganar la partida. Es dispendioso encontrarlo, si se logra, hay que cuidarlo; afianzando las raíces, que nos sostienen felices. La fatuidad de las cosas, no muestra, la vida hermosa; alfombremosla con rosas, para pisar el camino, que nos señala el destino. Sin duda, que es bien difícil, vivir de miel y perdices; pero sí, " existe el lugar ", .insistir, es " encontrar ". Humberto Restrepo.
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
ENGAÑO No:54 El famélico can rasguñaba el negro y duro asfalto en mitad de la carretera, con furor casi histérico buscaba liberar un punto blanco que asomaba levemente. Llevaba un buen rato en eso, cuando uno de los tantos vehículos que lo habían esquivado, esta vez no pudo hacerlo, levantándolo brutalmente por los aires con un golpe seco y ruidoso, enviándolo a un lado de la vía, donde cayó muerto el pobre animal. Pasado un rato, calmado el ambiente, me acerqué al punto donde el perro escarbaba con tanta insistencia y solo divisé una pequeña punta redonda que asomaba, de forma redondeada y tono marfíleño, podía confundirse con un hueso enterrado. Cuantas veces en la vida, "como el perro"; escarbamos con denuedo, buscando recompensas engañosas que solo están, en nuestra fértil imaginación, sin tomar en cuenta a que nos exponemos. Humberto Restrepo.
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
PALABRAS: No:53 Oye, hermosa palabrita, acércate a mi boquíta; pronunciarte, es que yo quiero, sin afán ni desespero. No te escondas recelosa, haré que luzcas hermosa; suavemente te diré, eso a los dos, nos hará bien. En la frase tu presencia. le da el valor a la esencia; y sin ti, los contenidos, son como el ave sin nido. La palabra dignifica, al corazón que la cita; en la dulce entonación, es como nace el amor. Caso contrario es, si, con alevosía impía; como una canción sin fin, va maldiciendo a la vida. Son, el núcleo de las cosas, el eje en que todo gira; es el espejo que mira, solo las cosas hermosas. Utilizarlas a bien, es sin duda, un gran placer; ellas jamás tendrán culpa, el que las usa, las junta, si es en mala compañía, que tristeza, " están perdidas "- Humberto Restrepo. .
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
LOGROS: No:52 Contemplo los destrozos de la vida, cuando logra ganarnos la partida; siempre fue, es y será, un formidable ejecutar final. - De centrarnos debemos, con carácter, se le puede vencer en los debates; nunca es fácil lograr los objetivos, muy sencillo, es darlos por perdidos. - Alcanzar esa cima en la montaña, remontando la vida, siempre es hazaña; nos verá nuestro entorno triunfadores, y la envidia su nido, hará a colores. - Sostenerse allá arriba, esa es la lucha, pues la vida despliega sus astucias; grandes pruebas que van, otras que vienen, sobre un yunque, llevamos como bueyes. - Muchos vencen el reto y al final, como grandes amigos se verán; con sonrisas y alegres despertares, en las sombras dejaron los pesares. - Porque soles y lunas hay que alumbran, al que nunca se esconde en la penumbra; no es que sean, sujetos escogidos, es que aflora, de DIOS, todo su brío. Humberto Restrepo.
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
EN TU MAR: ( MARGARITA). No:51 Intranquila está mi alma, al mirarte, busca calma; esas arenas calientes, también arden en mi mente.- - En tu salobre humedad, solo consigo pensar; en esos amores idos, como tus olas, perdidos. - Aunque tranquila tu brisa, suave me roza de prisa; generosa es en recuerdos, de tesoros, que no tengo. - Mi ánimo es como ola, a punto de romperse sola; cabalgando hasta que estalla, con fuerte ruido en la playa. - pero, tus azules son, cielo y agua, en un color; las notas de una canción, para abrir el corazón. - Así, que ahora presiento, al mirar tu firmamento; que esta noche tus estrellas, harán mi vida, mas bella. Humberto Restrepo.